Estas leyendo
La Beta de Star Wars Battlefront ya está disponible para Xbox One

Beta de Star Wars Battlefront

La saga de la guerra de las galaxias llega con un nuevo juego para la consola Xbox One. Si eres propietario de la consola de Microsoft ya puedes hacerte con la Beta de Star Wars Battlefront, un nuevo título que está causando admiración en los que ya han podido disfrutarla. Con un peso de 7,27 G puedes hacerte con el en este enlace.

La beta de Star Wars Battlefront te ofrece la oportunidad de vivir tus fantasías de combate de Star Wars, ya consistan en aplastar a los rebeldes en Asalto de los caminantes en Hoth, llevar a tu equipo a la victoria en Área de cápsulas en Sullust o enfrentarte a oleadas de fuerzas imperiales en Supervivencia en Tatooine.

Con Star Wars Battlefront vivirás una gran variedad de momentos heroicos: dispara blásters, conduce motos speeder y speeders de nieve, controla AT-AT y pilota cazas TIE y el Halcón Milenario en algunos de los planetas más emblemáticos de Star Wars, como Endor, Hoth, Tatooine y el inexplorado planeta Sullust.

Jugarás con algunos de los personajes más memorables de la trilogía original, como Luke Skywalker y Darth Vader, y disfrutarás de una amplia variedad de modos diseñados para diferentes tipos de batallas, desde combates multijugador para 40 personas hasta elaboradas misiones en solitario, con un amigo a pantalla dividida sin conexión o en cooperativo en línea.

No te pierdas las imágenes del juego, una tentación para los fans de la saga que de seguro disfrutaran a fondo este juego.

Recuerda que en esta beta tendrás acceso a tres modos de juego:

  • Asalto AT-AT en Hoth: lucha en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebelde y recurre a bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O únete al Imperio y protege a tus caminantes mientras utilizas armas poderosas para aplastar al objetivo rebelde.
  • Zona de impacto en Sullust: las cápsulas de escape están cayendo y tu equipo debe luchar por hacerse con ellas. Con sus frenéticas partidas 8vs8, Zona de impacto pondrá a prueba tu habilidad en combate y tu capacidad estratégica.
  • Misión de Supervivencia en Tatooine: juega solo o junto a un amigo en cooperativo online o a pantalla dividida y lucha para frenar las oleadas de fuerzas imperiales, como AT-ST, cazas TIE, soldados de asalto de élite y muchos más.

La beta para Xbox One se inicio el día 8 y estará abierta hasta el 12 de este mes, así que si aun no la has probado. ¿Que esperas?.

MSFT-News

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.