Estas leyendo
Mensajes de Windows 10 se actualiza con integración de Skype

Messaging Skype Beta

Finalmente Microsoft cumple lo que se había rumoreado hace un tiempo. Redmond estaba trabajando en integrar a Skype en los servicios de mensajería de Windows 10 Mobile, y así lo pudimos saber con la filtración de la aplicación universal que ya funciona ademas en Windows 10 PC. Pues Mensajes de Windows 10 ha recibido una actualización en la versión móvil del sistema operativo con la integración de Skype del que se habló, llamándose ahora Skype Video a secas.

La versión de la aplicación ahora es la 1.10.7000, superando a la actual Skype Messaging Preview que tiene la versión 1.0.12748. Los cambios que notamos con solo echar un vistazo es que ahora el tile cambia a una cámara y no el tradicional logo de Skype que conocemos, ademas de que el fondo es de color gris y no negro, como en la preview. La aplicación es muy estable y mas rápida que la beta filtrada, corrigiendo muchos bugs, sobre todo en las opciones de agregar amigos automáticamente, o en las cajas de texto.

Te dejamos la descarga de la actualización a continuación:

Mensajes Mensajes

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."