Estas leyendo
Nueva aplicación de Mensajería mostrada en nuevo vídeo de Microsoft

Messaging app Win 10

Microsoft sigue trabajando en Windows 10 sin importar que falten 5 días para su disponibilidad general. En el ultimo vídeo de 10 razones por la cual actualizar a Windows 10, notamos un pequeño guiño a la nueva aplicación de Mensajería que incorporará el sistema operativo junto con las notificaciones interactivas.

Anteriormente se había sabido que la aplicación trabajaría en conjunto con Skype y que fácilmente podría cambiar a modo SMS con solo presionar un botón. Pues esta funcionalidad no estará para la RTM de Windows 10 sino para una actualización posterior.

Se espera que la aplicación de Mensajería sea universal y Windows 10 Mobile también disponga de ella, aunque parece que estará disponible para la versión final del sistema operativo móvil primero que la de PC.

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."