Estas leyendo
Microsoft e Intel trabajan en un bug de consumo excesivo de batería en dispositivos con Windows 10

intel

PCWorld reporta que Microsoft e Intel están trabajando en un bug en Windows 10 que hace que se consume excesivamente la batería de los dispositivos que tienen instalado el sistema operativo. Intel ha dicho que el parche que se está desarrollando para ello alargará mas la vida de las baterías de los equipos con Windows 10 y procesadores de la compañía, acercándose así al rendimiento que tienen esos mismos dispositivos en Windows 8.1.

Normalmente cuando aparece un nuevo sistema operativo, los fabricantes y OEMs deben encargarse de desarrollar nuevos drivers que sean compatibles y cumplan con los requerimientos del sistema para garantizar un optimo rendimiento del hardware incorporado; en el caso de Intel, se verá un impacto positivo de un 10% en las celdas energéticas de los laptops/tablets con procesadores de la compañía.

Estaremos al tanto sobre cuando estén listas estas actualizaciones e informaremos al respecto. Recuerda siempre mantener tu sistema operativo actualizado para asegurar un mejor rendimiento del sistema.

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."