Estas leyendo
Mas información de Cityman y Talkman, vendrán con nuevo logo de Windows Mobile [Actualizada con nuevos renders]

Días agitados hemos tenidos con respecto a los buques insignias que presentará Microsoft en septiembre. Apenas ayer hablamos de los denominados Cityman y Talkman y que podrían salir al mercado como los Lumia 950 y 950XL, respectivamente.

Cityman

Entre lo que se habló, se mencionaba que los teléfonos vendrían con carcasas policarbonatadas de color blanco y negro. Pues hoy Evan Blass, mejor conocido como Evleaks, ha dado otro indicio de estos dispositivos, y es que también vendrían en color Cyan. El render que puedes ver arriba fue proporcionado por WMPU en base a la filtración de Evleaks y al render creado por WindowsCentral.

La misma fuente ha mostrado también el que sería el nuevo logo o marca con que vendrán los dispositivos con Windows 10 Mobile. La característica ventana de Windows pero totalmente cuadrado y no en diagonal como aparecía en Windows 8.x.

Por otro lado, NPU también ha dado nueva información y se trata de que tendremos variantes Dual-SIM de estos terminales. Los mercados de China e India serán los beneficiados de estos dispositivos. Aunque ya se había hablado de los costes que podrían tener los equipos, la fuente ha dicho que se espera que los precios de ventas de los Lumia 950 y Lumia 950 XL sean, respectivamente, de 600 y 650 dolares.

Actualización: La gente de Windows Central ha presentado nuevos rendes en HD que os añadimos para que veáis como quedarán los futuros Lumia 950XL.

¿Comprarías un dispositivo en Cyan? ¿Te gusta el nuevo logo? ¿Las especificaciones que previamente han salido a la luz corresponde con los precios? Coméntanos abajo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."