Estas leyendo
No hay nueva Build de Windows 10 Mobile esta semana

build 10581 Windows 10 movil

Hace tan solo unos minutos que hemos recibido la primera gran actualización de Windows 10 para PC, y los no Insiders hemos recibido la Build 10586 en nuestros dispositivos, compilación que llega con novedades las cuales puedes consultar aquí. Por esto, muchos de nosotros hemos pensado que hoy podía ser también el día elegido por Microsoft para liberar dicha Build en su versión Mobile. Por desgracia no será así, tendremos que esperar algunos días más para recibirla.

El mismo Gabe Aul ha sido el encargado de trasmitir esta noticia por medio de su cuenta de Twitter. El equipo de desarrollo actualmente está enfocado en la liberación de la actualización de Otoño para Windows 10 PC, por ello el atraso en el lanzamiento de la compilación para móviles que se vería la próxima semana.

No tenemos mas información al respecto, pero estaremos al tanto para actualizar con mas novedades.

Nota del Editor: Quiero pedir mil disculpas por cualquier desinformación que pude entregar en los comentarios y en otras publicaciones sobre el posible lanzamiento de la compilación para móviles hoy. 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."