Estas leyendo
Descarga ya la Actualización de Otoño de Windows 10 PC

Threshold 2

Después de varios meses de prueba en el programa Insider, de nuevas características y demás, finalmente tenemos disponible la Actualización de Otoño para Windows 10 PC. Terry Myerson, Vicepresidente de la división de Windows y Dispositivos, es quien ha anunciado el kickoff de la actualización que comenzarán a recibir los usuarios de la RTM lanzada en Junio.

Myerson ha dedica una publicación completa en el Blog de Windows explicando las nuevas mejoras y características que vienen en la actualización.

  • Mejoras en el rendimiento en tareas diarias tales como que el tiempo de inicio es 30% mas rápido que Windows 7 en el mismo dispositivo.
  • Con Cortana ahora podrás utilizar tu lápiz para escribirle notas que reconocerá, enviar mensajes o emails desde ella, y ademas, hasta direcciones físicas para ayudar a recordarte ciertas alertas. Cortana podrá seguir tus películas favoritas o pedir un servicio de Uber. La asistente llega también a nuevas regiones: Japón, Australia, Canadá e India (ingles).
  • Microsoft Edge ofrece múltiples mejoras de seguridad y rendimiento tales como previsualización de pestañas que permite ver una pequeña captura rapida si se le pasa el puntero por encima de una de las pestañas. Edge ahora sincroniza tus favoritos y listas de lectura entre dispositivos fácilmente, lo que te permitirá seguir tu contenido cuando quieras desde donde lo dejaste. Y ahora, junto a Cortana, se te notificará de los mejores cupones disponibles (Solo para EEUU).

Y hay muchos mas cambios que explicamos en una publicación más detalladamente. Puedes descargarlo a través de Windows Update; si eres Insider, no será necesario ya que posees la actualización hace varios días. Te recomendamos leas las condiciones de la actualización para que estés al tanto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."