Estas leyendo
Rafael Sanz, nuevo director de la división de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica

Alberto Espada

Microsoft Ibérica sigue con cambios en su cúpula, a mediados de verano Pilar Lopéz asumió la dirección de la filial en la península sustituyendo a Maria Garaña, ahora es Rafael Sanz el que pasa a ocupar el puesto de director de la división de Empresas y Partners asumiendo las funciones en el puesto de Juan José Amor, que pasa a ser Services Sales Director para Microsoft Western Europe.

El nuevo director de la división de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica viene con la intención de facilitar la modernización y la transformación digital de las empresas españolas mediante la implantación de tecnologías que contribuyan a hacerlas mas competitivas y favorezcan su internalización.

Desde el año 1997 en que se incorporó a Microsoft, Rafael Sanz, Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid,  ha ocupado distintos cargos en la compañía como Director de Cuentas en la división de Grandes Empresas y más tarde la dirección del área de Soporte Premier. Sin embargo en los últimos cinco años ha liderado la transformación del negocio de Servicio de Consultoría de Microsoft en España, focalizando su atención en proyectos estratégicos basados en la capacidad de innovación de la compañía.

La división cuya dirección asume es sin duda de las más importantes en la compañía y le espera un arduo trabajo, desde aquí solo podemos desearle suerte en su labor.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.