Estas leyendo
Los drones Parrot también disponibles en España en la tienda de Microsoft

Drone Parrot Tienda Microsoft

Microsoft sigue expandiendo el área de actividades de su tienda online en España, hace poco comenzamos a ver como otros fabricantes podían vender sus dispositivos en ella, incluyendo el nuevo Acer Jade Primo, ahora comprobamos como ya no solo ofrece aparatos como tablets o móviles que llevan su sistema operativo, o accesorios para ellos, sino que también se han animado a ofrecer otro tipo de aparatos, concretamente los drones de la marca Parrot, quienes cuentan con un par de aplicaciones en la tienda de Windows para el control de sus dispositivos.

En otros países este tipo de acciones son habituales pero no en España, es curioso y de agradecer ver como Microsoft Ibérica va dando cada vez más protagonismo a su tienda Online, la cual ha pasado de tener una mera presencia testimonial a ofrecer dispositivos y ofertas muy interesantes.

parrot-bebop-drone-2

Los drones ofrecidos en la tienda van desde el más económico MiniDrones Rolling Spider por 69.99€ al tope de gama como es el Dron Parrot Bebop 2 que sale en la friolera de 549.99€. Si estas interesado en alguno de estos dispositivos, puedes verlos en el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.