Estas leyendo
eBay dejará de dar soporte para su aplicación en Windows

ebay-logo

eBay, conocida compañía internacional que ofrece compra y venta online de productos, ha anunciado a través de su aplicación para teléfonos Windows que cesa el soporte para sistema operativo de Microsoft, algo que se debería haber iniciado ayer, 30 de Septiembre, pero que parece será paulatino ya que de momento aún permite su uso. Desde que cese este soporte se nos anuncia que para poder hacer uso de los servicios se deberá ingresar desde el navegador.

ebay-app-windows

A partir del 30 de Septiembre, la aplicación de eBay para Windows ya no estará disponible.

Aún puedes comprar en eBay si vas a ebay.com desde tu navegador.

No es nuevo que una aplicación deje la plataforma, Paypal ya lo había hecho y sinceramente que ahora sea eBay la que lo hace no debería sorprendernos, recordemos que eBay adquirió Paypal en el 2002 aunque posteriormente se decidió colocarlas como compañías separadas, esto puede ser un motivo por el cual se tomó la decisión.

eBay no ha mencionado nada sobre traer una aplicación universal a Windows 10, al igual que tampoco lo hizo Paypal aunque más tarde dejó entrever que así podría ser, así que de momento la única solución para usar eBay será el navegador.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."