Estas leyendo
Te invitamos a probar las HoloLens con el aniversario de OneWindows [Actualizado con los ganadores]

Microsoft-HoloLens-WPA-capturas

Como sabéis hace unos días celebramos nuestro quinto aniversario, un lustro con vosotros tratando de ofreceros la mejor información posible siempre dentro de un ambiente de comunidad. Para celebrar esta fecha y nuestro cambio de nombre, hemos decidido hacer una serie de sorteos con los que premiaremos vuestra fidelidad y compañía, serán distintos concursos con una amplia variedad de premios.

Para iniciar estas celebraciones hemos decidido hacer algo distinto y más cercano. Como sabéis nos gusta salirnos de la norma y hemos decidido seguir esta línea, para ello vamos a ofreceros una oportunidad que muy poca gente ha tenido la posibilidad de disfrutar y que hemos conseguido para vosotros: poder probar en persona las Microsoft HoloLens.

Microsoft HoloLens

Desde su lanzamiento ha sido mucha la expectación que han levantado las gafas de realidad mixta de Microsoft, sin embargo su elevado precio (3.000$) y su escasa distribución hace que sea sumamente complicado tener la oportunidad de poder probar esta maravilla tecnológica, incluso para los medios especializados. Es por ello que os queremos dar la oportunidad de probarlas por vosotros mismos y ver de comprobar de primera mano lo que de ellas se han dicho.

El Sorteo

Si queréis probarlas, durante los próximos 5 días os vamos a pedir que nos digáis qué esperáis de esta tecnología, podéis ser divertidos, soñadores, gamers, etc., solo os pedimos que seáis originales ya que nuestro staff escogerá dos respuestas de entre todas para que esos usuarios sean los ganadores y podáis probar las HoloLens en compañía de algunos miembros del Staff que os acompañarán.

Podréis participar solo una vez por usuario, aunque podréis hacerlo de tres formas distintas. Por lo tanto, un mismo usuario podrá participar hasta 3 veces por distintos métodos:

  1. La primera forma es comentando en este mismo post con vuestra cuenta de Disqus.
  2. La segunda es mediante Twitter. En este caso deberéis seguir nuestra cuenta, retuitear el siguiente tweet y responder al tweet original (no en el retuiteado).
  3. La tercera forma es mediante Facebook. En este caso deberéis ser seguidores de nuestra cuenta, compartir este post, y dejar un comentario en la noticia original dentro de nuestro muro de Facebook.

Información
El sorteo ha finalizado. Puedes ver los ganadores en la parte inferior del artículo.

Microsoft-HoloLens-WPA-capturas-4

El premio y sus limitaciones

Los ganadores podrán disfrutar de la experiencia de las HoloLens el próximo día 6 de octubre, y ya que estamos para pasar un rato con nosotros, incluida una comida/cena gratuita.

Por desgracia este concurso tiene una limitación por cuestiones geográficas y es que no podemos desplazarnos con las HoloLens ya que se trata de un producto muy caro cuyo uso nos ceden sólo temporalmente, así que el ganador tendría que poder estar en Madrid ese día. Entendemos que es un gran pega pero es algo sobre lo que no podemos hacer nada.

Dejar claro que este concurso tenga esta limitación no será algo general y los siguientes trataremos de llegar a tantos países y usuarios como sea posible. En este caso y debido a las especiales circunstancias del premio tiene esta limitación.

Ganadores

Como sabéis, este era y es un premio atípico al alcance de pocos y con limitaciones importantes. Aún así, han habido unos cuantos participantes entre las cuales solo hemos podido escoger dos. Los dos ganadores han sido elegidos por el Staff de OneWindows entre todos los comentarios de la web, Facebook y Twitter siguiendo los criterios estipulados en las condiciones y por lo tanto, buscando algo en esos comentarios que nos llamase la atención. No vamos a retrasarlo más, estos son los dos ganadores:

  • Panzer Ihnen: Si tuviese dinero y contactos yo le daría uso en los museos. Imaginad estar viendo una exposición de guerreros de xian y que de repente uno de ellos se mueva, te hable y sea interactivo, que cada x tiempo en el museo de historia natural un tiranosaurio se de una vuelta por los pasillos o infinidad de usos en un museo de ciencias. Yo las usaría.
  • Marc Rodriguez Garcia: Personalmente veo las Hololens como una puerta a un sin fin de oportunidades, desde las que nos interesan a todos como por ejemplo algo de futbol o «entretenimiento adulto» hasta avances en la ciencia como ya se ha demostrado. Yo la utilidad que le veo es que me encantaria algún dia llegar a jugar a videojuegos con ellas ya que por ejemplo Pokemon GO ( modo infantil on :v ) tiene que ser guapisimo jugarlo. Sin duda si resulto ganador sera una gran experiencia por poder probar esta obra de ingenieria y por conocer al magnifico equipo de OneWindows!

Agradecemos enormemente la participación de todos y os damos la gran enhorabuena a los dos ganadores. Nos vamos a poner en contacto con vosotros a la mayor brevedad mediante el correo electrónico vinculado a vuestra cuenta de Disqus para poder acordar todo lo necesario de cara al día 6 de octubre.

Mientras os animamos a todos los usuarios a que adivinéis qué sorteo empieza mañana y os dejamos la siguiente pista:

2-de-octubre-sorteo-onewindows

Participando en el sorteo de probar las HoloLens + la compañía de algunos miembros del equipo de OneWindows con comida/cena incluida, estás aceptando las condiciones siguientes.

  1. Las condiciones siguientes pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, pudiendo llegar a la cancelación del sorteo o cambio de fecha de este evento.
  2. En la presente promoción, se pone a la disposición de todos los usuarios la posibilidad de ganar el acceso a probar las HoloLens con la compañía de algunos miembros del equipo de OneWindows.
  3. En esta promoción se sortea un total de 2 accesos a probar las HoloLens con algunos miembros del equipo de OneWindows el próximo 6 de octubre de 2016 en Madrid, España. La hora está por determinar y se indicará solamente a los ganadores.
  4. Este sorteo solo incluye el acceso a probar las HoloLens junto con un equipo de técnicos conocedores del dispositivo además de algunos miembros de OneWindows. También se incluye la una comida/cena de forma gratuita con los 2 ganadores y los correspondientes miembros del equipo de OneWindows que estén presentes.
  5. La fecha de inicio de la promoción es hoy, 25 de septiembre de 2016 a las 20:00 (hora de España) hasta el próximo 29 de septiembre a las 23:59 (hora de España). Esta información estará siempre disponible en esta página: https://onewindows.es/5o-aniversario-onewindows/
  6. Para participar, se pueden usar 3 métodos distintos detallados en el artículo. Un mismo usuario podrá participar hasta 3 veces distintas en total usando cada uno de los métodos. Si un usuario participa en más de 1 método distinto con el mismo comentario, se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa 2 veces o más en un mismo método se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participar más de 3 veces en total de todos los métodos, se anularán todas sus participaciones. Si se cumplen todos los requisitos cada usuario podrá obtener hasta 3 participaciones distintas.
  7. Los ganadores del sorteo serán elegidos entre todo el equipo de OneWindows premiando la originalidad de los mensajes así como otros criterios internos.
  8. Los DOS ganadores serán anunciados durante el día 1 de octubre de 2016 de forma pública. Además, el equipo de OneWindows se pondrá en contacto personalmente para anunciarles que han ganado.
  9. El premio es nominativo y no se puede ceder. En caso de que alguno de los ganadores no pueda asistir tiene que avisar de forma inmediata para proceder a avisar al primer suplente seleccionado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.