Estas leyendo
OneWindows completa el cambio de nombre y de dominio del sitio web

logo-ow-largo-5-aniversario

Ahora sí, que sí. Ya podemos despedir oficialmente a nuestro antiguo nombre que durante 5 años nos ha acompañado. Adiós WindowsPhoneApps, hola OneWindows. Tal y como os anunciamos en el post inaugural de nuestro 5º aniversario, el cambio se iba a hacer casi al instante en redes sociales y en el dominio (URL) de la web en los siguientes días.

Pues bien, hoy os anunciamos que los cambios se han hecho efectivos en la página web, en el foro y en la mayoría de redes sociales en las que tenemos una cuenta abierta. Esperamos que os guste el cambio y no tengáis ningún tipo de problema.

OneWindows.es

Esta es nuestra nueva dirección de la página web. Si sigues accediendo a windowsphoneapps.es no te preocupes, ya que te redirigimos automáticamente a onewindows.es. La web sigue siendo la misma que siempre, pero ahora tienes que escribir menos letras para poder llegar a nuestra página ;). El cambio de dominio no debería haber afectado a ninguna persona, ni tampoco a la visualización e interacción con el contenido de la web, pero nunca se sabe en estos temas. La aplicación tampoco se debería haber visto afectada y debería funcionar con total normalidad.

Como decimos, todo lo demás sigue igual y ahora cualquier enlace de la antigua web será redireccionado a la nueva dirección web.

OneWindows en las redes sociales

Todos los que ya nos seguís seguro que no habéis tenido ningún problema con el cambio, pero por si a caso, os vamos a mostrar nuestros perfiles en todas las redes sociales en las que estamos presentes, no sea que os equivoquéis y encontréis un perfil de OneWindows que no corresponda a nuestra página web. Todas nuestras cuentas en redes sociales hemos pasado a llamarnos OneWindows (a secas) y sin ninguna diferencia entre una red social y otra. El resto de información la encontraréis a continuación.

Facebook
Twitter
Google+
YouTube
Instagram
Vine
Flickr
Pinterest
Tumblr

Comentarios de Disqus

La migración se ha completado sin embargo, es posible que el sistema de comentarios de Disqus no esté plenamente funcional hasta dentro de unas horas. Disculpamos los problemas, pero es parte del proceso de traslado, y teniendo en cuenta que durante 5 años, todos nosotros hemos generado un ingente volumen de información, es normal que pueda tardar.

Más cambios por venir

Y como ya os comentamos el pasado viernes 16 de septiembre, los otros cambios anunciados se irán presentando poco a poco en los próximos días para estar continuamente con novedades y celebrando lo mejor que podamos el 5º aniversario de esta gran comunidad.

Como podéis ver, OneWindows ya es OneWindows y esperamos que lo disfrutéis todos vosotros. Si encontráis cualquier problema hacédnoslo saber en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.