Estas leyendo
Nueva actualización para Xbox One Preview solucionando errores con el audio en segundo plano y más

Xbox-One-actualizacion-de-agosto-actualizacion-de-aniversario-build-14393.1018

Xbox One sigue recibiendo constantes actualizaciones en la versión Preview para pulir y mejorar Windows 10. Hay que decir que desde la primera build es el más estable de todos los dispositivos que lo llevan. En este caso dicha actualización es la rs1_xbox_rel_1610.160914-1900 (Build 14393.2066) y viene a solucionar errores con el audio de fondo que como ya sabemos llegó como nueva característica a principios de semana junto a los Clubes.

Otras de las correcciones que vienen en esta compilación son destinadas a mejorar la Guía que es otro de los apartados que más están cuidando dentro de Xbox.

Errores solucionados
  • Al instalar un juego o aplicación, el progreso de instalación en los tiles no se visualizaba correctamente.
  • Los tiles en la sección Comunidad ahora deben ser utilizables y funcionales.
  • En los clubes, los que no son miembros no deberían encontrarse más con el error «Algo salió mal» cuando han sido invitados a fiesta de un club oculto.
  • Guía – Al seleccionar «Esto te podría gustar» ya no deberías tener ningún problema.
  • El audio en segundo plano ya no debe cortarse al iniciar el menú de encendido.
Problemas conocidos
  • Configuración – Los usuarios con una consola configurada para utilizar chino, japonés o coreano pueden ser incapaces de acceder a Ver detalles y personalizar en Política de privacidad y seguridad en línea > Privacidad en Xbox Live privacidad dentro de la Configuración. Solución: Ver información y personalizar la configuración de privacidad de Live en Xbox.com.
  • La tienda universal de Xbox – Al utilizar Cortana para buscar en la tienda por géneros (es decir, «Hola Cortana, busca en la tienda por terror», los resultados de búsqueda no se logran encontrar. De momento, la solución es buscar los géneros a través de texto.
  • Notificaciones – Al recibir mensajes de voz de otro usuario, puede que no recibas una notificación.
  • Los clubes – Al ver Clubes, puedes seguir viendo la opción de iniciar un fiesta de un club, incluso si no eres un miembro del club.

Como vemos los errores siguen siendo bastantes y algunos de importancia pero lo cierto es que los solucionados también son muchos y muy rápidos ya que muchos de ellos vienen a solucionar los problemas generados por las recientes funciones adquiridas en nuestra consola.

¿Qué te parece esta nueva Build?, ¿Te solucionó algún problema más que no está en la lista?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.