Estas leyendo
Se confirmaría la Build 10586.11 como la RTM de Windows 10 Mobile [Puede que llegue hoy]

cuatro tiles Windows 10 mobile

Ayer mencionábamos que la Build 10586.11 de Windows 10 Mobile sería la compilación final del sistema operativo para móviles de Microsoft. Aún dudábamos un poco a pesar de que vimos nuevas capturas de dicha build, pero ya hoy “parece que” podemos confirmarlo gracias a un vídeo que ha aparecido en la web NewsSmartTech.com mostrando a los Lumias 950 y 950 XL ejecutando la construcción base, la 10586.0.

Ambos dispositivos ejecutan el sistema operativo de una manera envidiable, es muy rápido y no hay indicios de lag. Ambos terminales comenzarán a distribuirse este 20 de Noviembre primero en la operadora AT&T en Estados Unidos, por lo que se espera vengan de fabrica con la compilación mas reciente de Windows 10 Mobile.

Aún no tenemos información de la exactitud de la liberación de la Build 10586.11, pero si conocemos que podría ser esta semana.

Si eras (o no) de los escépticos, ¿Qué piensas?

Actualización: Gabriel Aul ha publicado un Tweet en el que da pie a que pensemos que hoy mismo puede ser lanzada la Build

NPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."