Estas leyendo
Build 10586.11, la compilación que estaría disponible para Windows 10 Mobile Insider Preview esta semana

build 10581 Windows 10 movil

Comentábamos hace una semana que Gabe Aul había dicho que esta semana estará disponible una nueva compilación para los miembros del programa Insider de Windows que están probando el sistema operativo mas reciente de Microsoft en móviles. Pues ya sabemos cual es la numeración de dicha construcción gracias a MSMobile, se trata de la Build 10586.11.

Identificada con la cadena de compilación 10.0.10586.11.th2_release.151112-1900 según BuildFeed, será muy posiblemente la que tendremos pronto en nuestros dispositivos como la versión RTM. Dicha compilación fue recreada hace 4 dias.

Windows-10-Mobile-Build-10586-11

La actualización fue lanzada en el anillo lento interno, el ultimo paso para que dicha versión sea lanzada al publico si todo sale bien. Como hemos dicho, no veremos nada nuevo, solo corrección de errores y mejoras en la estabilidad y funcionamiento del sistema. Te mostramos en vídeo la compilación gracias a los chicos de Plaffo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."