Estas leyendo
ShareIt lanza su nueva aplicación oficial para Windows 10 Mobile y WP

share

Tras unos momento de incertidumbre parece que se confirma el lanzamiento de una nueva aplicación Oficial para Windows Phone y Windows 10 Mobile de ShareIt, el popular sistema de intercambio de archivos multiplataforma.

Esta mañana saltaba la noticia de su lanzamiento, pero lo cierto es que había datos confusos que nos hicieron ser precavidos antes de su publicación, máxime dado que ya disponían de una aplicación en la tienda para Windows Phone y una beta, ahora desde la cuenta Twitter oficial han confirmado que efectivamente se trata de una aplicación oficial por lo que podemos descargarla con tranquilidad.

¿Que es ShareIt?, pues un programa o aplicación que permite el intercambio de archivos de forma rápida, hasta 200 veces más rápido que mediante conexiones clásicas como Bluetooth y sin necesidad de internet. Puedes ver su funcionamiento en el siguiente video te lo muestra que nos dejaron para Windows Phone.

Puedes descargar la aplicación con el siguiente enlace, eso si nos advierten que en Windows 10 Mobile tiene un bug que puede hacer que la aplicación se cierre.

descargalo en la tienda de windows Shareit

Gracias Diego por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.