Estas leyendo
Táctil se actualiza en Windows 10 Mobile con nuevo diseño y nombre

configuracion windows 10 mobile

Hace algunas horas nos llegaba la información de que Extras e información se actualizaba para Windows 10 Mobile con cambios menores. Ahora, a poco tiempo de la salida de Windows 10 Mobile para el publico, se actualiza también Funciones táctiles, o táctil, como se llamaba antes.

Esta actualización le da a la aplicación un nuevo diseño, adaptándolo a Windows 10. Con esta actualización llega el rumor de que otras aplicaciones como glance y pantalla se actualizarán con nuevo diseño y funciones prontamente.

En Funciones táctiles no se ha aumentado las opciones ni se han explayado en más cosas, pero cuentas con los interruptores ya habituales en el nuevo diseño Windows 10. Puedes ver la comparativa del antes y del después a continuación.

Se sigue completando así el número de opciones que abandonan el estilo Windows Phone y adoptan el de Windows 10 Mobile, evitando la molestia sensación de tener una mezcla de dos sistemas.

Puedes obtener la actualización entrando la Tienda y en Descargas y Actualizaciones, presionando el botón Buscar Actualizaciones. O si lo prefieres usando el siguiente enlace.

Funciones táctilesQR de Funciones táctiles
¿Ya habéis descargado la actualización de táctil para Windows 10 Mobile?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.