Estas leyendo
Stealth Inc 2, un nuevo juego Xbox que llega a Windows 10 PC

Stealth Inc 2 xbox

Algo que siempre agradecemos y nos alegra ver es la llegada a la plataforma de nuevas empresas desarrolladoras, hoy nos alegra anunciaros Stealth Inc. 2 un juego desarrollador por Curve Digital que hasta ahora estaba disponible solo para Wii U, y que hoy llega a Windows 10 PC como juego Xbox.

En el juego somos un clon encerrado en unas misteriosas instalaciones, nuestro deseo como es lógico es escapar y para ello deberemos superar los 60 niveles que nos plantean. Por supuesto no va a ser sencillo escapar y deberemos demostrar nuestra astucia y habilidad para lograr pasar por las trampas y obstáculos del camino, aunque si dispones de una pantalla táctil en este caso no podrás hacer uso de ella para este título ya que no soporta entrada táctil.

Os dejamos el vídeo para que disfrutéis de este juego que seguro merece la pena la inversión y pronto os mostraremos una review del mismo.

En Stealth Inc 2 te metes en la piel de un clon que debe escapar de unas siniestras instalaciones de pruebas de alta tecnología. Stealth Inc 2 pone a prueba tu cerebro y tus reflejos a lo largo de más de 60 niveles variados enlazados por un extenso supramundo. La muerte siempre está al acecho, pero una de las pocas ventajas de ser un clon es que esta no es tan permanente. Sin pantallas de carga ni vidas de las que preocuparse, el juego anima a los jugadores a usar su inevitable muerte como herramienta de aprendizaje mientras esquivan rayos láser, robots homicidas y jefes aterradores en el ambiente de trabajo hostil definitivo. Este título no es compatible con controles de pantalla táctil.

Puedes descargar el juego para PC con un precio de 9.89€ en el siguiente enlace, por desgracia no cuenta con versión de prueba ni está disponible para móviles.

descargalo en la tienda de windows 10

¿Que te parece Stealth Inc 2? ¿Te gustaría verlo en Windows Phone y manejarlo con táctil?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.