Estas leyendo
CSR Racing se actualiza con nuevos modos multijugador y nuevos coches

racing5

CSR Racing, el juego de carreras de Zynga se actualiza con muchas novedades. Destacamos como vemos en las imágenes que este juego ha cosechado más de 130 millones de descargas entre todas las plataformas y tiene mas de 100 licencias de vehículos originales. En esta actualización destacamos el nuevo modo multijugador que promete mucho y los nuevos coches incluidos.

Estas son todas las novedades de esta versión:

  • Hemos actualizado nuestro multijugador con mejoras y nuevas formas de jugar
  • Participa en los nuevos eventos multijugador y consigue nuevos premios únicos escalando en las tablas de clasificación
  • El increíble Lamborghini Aventador está en juego en esta temporada
  • Toda una serie de correcciones para mejorar la experiencia.

Echa una carrera rápida cuando tengas un momento o ponte el cinturón para llegar hasta el primer puesto de las tablas de clasificación.

COMPITE CON MÁS DE 95 COCHES AUTÉNTICOS de los fabricantes más prestigiosos entre los que se incluyen McLaren, Bugatti, Aston Martin, Hennessey y Koenigsegg.

COMPITE EN MULTIJUGADOR: enfréntate online a los mejores jugadores de CSR para ganar coches especiales y llegar a la cima de la tabla de clasificación.

¡SIGUE LA GIRA INTERNACIONAL! Completa la clase 5 y enfréntate a equipos de todo el mundo. ¿Podrás vencerles y llegar a la cima de la Internacional?

VENCE A LOS EQUIPOS y domina la ciudad. No dejes que te intimiden. Derrota a cada uno de los líderes y sé el nuevo rey de la calle.

MEJORA tu motor, elige los mejores neumáticos y reduce el peso para mejorar tu tiempo en todos los cuartos de milla.

Puedes descargar CSR Racing en este enlace:

CSR RacingQR de CSR Racing

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.