Estas leyendo
Deezer pide voluntarios para probar su preview para Windows 10

deezer windows10

Hace solo unas horas leía el comentario de un usuario en el que comentaba que Deezer llevaba tiempo sin actualizar su aplicación. Como si le hubiesen oído hoy nos llega la noticia de que Deezer está preparando una nueva aplicación universal para Windows 10 para móviles, tablets y PCs, y lo que es mejor, busca usuarios que quieran ayudarles a mejorarla probándola.

El anuncio ha sido realizado desde Twitter, y en el mismo tweet nos dan esta dirección web para que nos registremos para probar la aplicación Deezer Music Preview para Windows 10.

 

Pero no todo son buenas noticias. Esta versión preview que estará disponible en las próximas semanas, inicialmente solo estará para usuarios Premium. Por lo que solo si cuentas con una cuenta de este tipo podrás ser seleccionado para probar su nueva aplicación.

Deezer es uno de los servicios de streaming más populares y este noticia demuestra su compromiso con Windows y lo que es más, su apuesta por desarrollar una aplicación aprovechando las ventajas del sistema al hacerla como app universal.

¿Qué te parece Deezer y su apuesta por una nueva aplicación universal?, ¿Eres usuario Premium?

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.