Estas leyendo
Deezer para Windows se actualiza con una nueva barra para el reproductor

deezer

Deezer siempre ha tratado bien a sus usuarios Windows ofreciendo una de las mejoras aplicaciones que podemos encontrar en la Microsoft Store para escuchar música. Millones de canciones junto con un sistema de sugerencias realmente bueno, hacen de esta una aplicación que como mínimo deberías probar.

En las últimas horas la aplicación se ha actualizado con un interesante cambio de diseño en el reproductor para PC. Esta modificación afecta a como se muestra el reproductor, que ahora se muestra con una nueva barra que podemos replegar o expandir para poder ver u ocultar la caratula del disco que estamos escuchando junto con la lista de canciones escuchadas.

Puedes ver a que nos referimos en el siguiente GIF.

Como veras el aspecto de la aplicación se va puliendo paso a paso y cada día luce mejor. Recuerda que Deezer es gratuito con anuncios o puedes hacerte con una cuenta premium, para disfrutar de opciones como escuchar música offline, por 9.99€ al mes.

Gracias Ronald y Leo por el aviso y GIF.

Deezer
Deezer
Desarrollado por: Deezer

Distribuido por: Deezer

Tamaño aproximado de la descarga: 34 MB

Descripción: Escucha música ilimitada con Deezer y descubre tu banda sonora perfecta. Además, con Premium+, puedes escuchar música en todos tus dispositivos (teléfono, ordenador, Xbox One y muchos más).

Con Deezer puedes acceder a:

  • Música en todos tus dispositivos Windows 10
  • Fácil acceso a tu música
  • Transmisión de Flow, tu propia banda sonora
  • Recomendaciones de música personalizadas de nuestros editores
  • Descargas en tu teléfono y en tu ordenador con Premium+
  • Transmisión ilimitada de playlists, mixes y bandas sonoras Con la nueva aplicación y Premium+, los gamers pueden controlar su música mientras juegan con su Xbox One, los viajeros pueden llevar sus canciones con ellos y los más fiesteros pueden descubrir los grandes éxitos del momento..

    Plataformas: Windows 10, Xbox One, Android,iOS
PRECIO: 0 | FECHA DE ACTUALIZACION: 03/02/2016

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.