Estas leyendo
Project xCloud llegará en Septiembre gratis junto a Xbox Game Pass Ultimate

Project xCloud

El juego en la nube parece que está siendo la próxima guerra por ganar de las grandes compañías. Project xCloud fue presentado más o menos hace un año, esta es la apuesta de Microsoft con la que quiere posicionarse como el mejor servicio de streaming para videojuegos.

xCloud llegará en Septiembre con más de 100 juegos

Con un giro en el guión y cogiéndonos a todos con el pie cambiado ya que todos pensábamos que este anuncio se realizaría el próximo día 23 en el Xbox Games Showcase, fue hoy cuando sabemos que el próximo mes de septiembre Project xCloud llegará junto a Xbox Game Pass Ultimate de forma gratuita.

Los que hemos podido probarlo hemos visto el nivel de rendimiento que tiene este nuevo servicio de Microsoft en dispositivos Android por el momento, ya que se están ultimando detalles para su llegada a PC y suponemos que próximamente también llegará a iPhone, no podemos confirmar si llegarán el día de su lanzamiento de forma oficial o llegará más tarde a estas dos plataformas. De igual manera el servicio será lanzado en los países que es soportado actualmente.

Junto a la llegada de Project xCloud también se ha comentado que no será su nombre definitivo:

No es el nombre oficial, pero deberías verlo como Game Pass streaming o Xbox streaming, algo así. No tenemos el nombre final definitivo, pero no será Project xCloud

De igual forma nos han dejado claro que el jefe maestro con Halo Infinite estará desde el primer día en el servicio para todos los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.