Estas leyendo
Skype para PC se actualiza con dos novedades

Skype

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para la versión Win32 (aplicación de escritorio) de su servicio de mensajería y videollamadas Skype. La nueva versión se trata de la 7.16, y de ellas podemos ver dos novedades explicadas a continuación:

  • Barra de Herramientas Multimedia: Compartir no debería tomar tantos click, es por ello que se ha implementado una nueva barra de herramientas que permitirá a los usuarios compartir fotos, archivos, videomensajes, contactos y emoticonos rápidamente. En la ventana en chat, ahora verás atajos de teclado para acceder a los cinco opciones de compartido. La barra de herramienta se minimizará así que no tendrás problemas con la visual. Para extenderlo, solo debes dar click en el clip.

mediatoolbar

  • Vista Previa de URLs: Desde ahora podrás ver una vista previa de los links que pegues en los chats en vez de un link largo y feo. Con la vista previa de URLs, podrás ver las imágenes o vídeos sin necesidad de abrir una instancia de tu navegador aparte para saber de qué se trata.

urlpreviews

Para descargar Skype 7.16, debes presionar este link. Recuerda que Microsoft ha eliminado la aplicación moderna para darle prioridad a la de escritorio.

Blog de Skype

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."