Estas leyendo
TripAdvisor ya tiene su Aplicación Universal en la tienda de Windows

tripadvisor

El famoso servicio de viajes y hostelería TripAdvisor también hace su desembarco en Windows 10 con su nueva aplicación universal que ya se encuentra disponible en la tienda para su descarga.

TripAdvisor fue portada desde la web oficial gracias al Proyecto Westminster, sin embargo, los desarrolladores han logrado crear una aplicación muy bien lograda que permite utilizar el servicio correctamente, claro, con algunos bugs normales de primeras versiones.

Tripadvisor es un referente a la hora de viajar, millones de usuarios se dejan aconsejar por las opiniones que otros viajeros hacen valorando los locales que han visitado. Con este servicio cada usuario puede no solo ofrecer una valoración del lugar, sino que pueden comentar su experiencia acompañándola de imágenes que ilustren lo que dicen. Además desde hace un tiempo para hacer frente a otros servicios como Kayak o Trivago, nos sirve como comparador de precios ya que permite ver las ofertas que podemos encontrar para un alojamiento, vuelo, etc. en distintos canales y escoger la que mas nos convenga.

tripadvisor 2

Millones de opiniones de viajeros, fotos y mapas de TripAdvisor. Reserva tu mejor viaje, cada vez que viajes. Con TripAdvisor, que cuenta con más de 250 millones de opiniones y comentarios de viajeros de todas partes del mundo, te será muy fácil encontrar las tarifas aéreas más económicas, los mejores hoteles, fantásticos restaurantes y divertidas cosas que hacer, vayas donde vayas. Además, con un solo toque, tendrás acceso a opciones de reserva de hoteles, restaurantes y vuelos.

tripadvisor 3

La aplicación está disponible tanto para la versión PC como para la Mobile de Windows 10. Puedes descargarla a continuación:

TripAdvisorTripAdvisor

Gracias a LAZPLC L1520 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."