Estas leyendo
Bush lanza Eluma, su nuevo dispositivo móvil con Windows 10 Mobile

bush eluma (1)

La compañía Bush ha lanzado su terminal de gama económica con Windows 10 Mobile: Eluma. El dispositivo fue anunciado en Gran Bretaña y posee características decentes para los usuarios que quieran iniciar en teléfonos Windows.

El Bush Eluma posee una pantalla TFT de 5 pulgadas con un resolución 1280×720; tiene una cámara trasera de 8 MPx con autofocus y una cámara delantera de 5 MPx; hablando del almacenamiento, el dispositivo posee 16 GB de espacio interno pero puede ser expandible con tarjetas microSD hasta de 128 GB. Vendrá con un procesador quadcore, pero no se sabe cual ni a qué velocidad se ejecutará.

El Bush Eluma es un dispositivo Dual-SIM con soporte 4G. Por la compra del terminal, la compañía regala una carcasa blanca, una goma protectora y un protector de plástico para la pantalla. El teléfono puede ser adquirido por £79.95 (105 euros aproximadamente) en Argos.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."