Estas leyendo
Descarga fácilmente las imágenes del Foco de Windows con SpotBright

spotbright

Hace varias semanas explicábamos cómo obtener las imágenes de foco de Microsoft, sin embargo, el proceso no era algo muy cómodo de hacer. Para los que no saben, Windows Spotlight (Foco de Windows en Español) es una funcionalidad incorporada en Windows 10 PC donde en nuestra pantalla de bloqueo veremos paulatinamente nuevas imágenes de un nivel artístico y fotográfico bastante llamativo, las cuales podemos decidir o no si nos gustan. Para poder activarla, debemos ir a Configuración > Personalización > Pantalla de bloqueo > Foco de Windows. Pues ahora podemos descargar esas imágenes fácilmente y sin esfuerzo con Spotbright.

Spotbright es desarrollado por T. Partl. Las características de la aplicación son:

  • Podrás descargar las imágenes de Windows Spotlight en calidad HD con la opción de búsqueda simple y avanzada.
  • Fácil de usar y descargar imágenes en tan solo dos clics.
  • Actualizaciones periódicas de Livetile, fondo de pantalla y pantalla de bloqueo (opcional).
  • Funciona también cuando Windows Spotlight se encuentra deshabilitado.

Spotbright es una aplicación universal y podrás tenerla en tu dispositivo con Windows 10 Mobile para que también puedas disfrutar de sus funcionalidades. Si te interesa, podrás descargarlo con el siguiente link.

NOMBRE_APPNOMBRE_APP

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."