Estas leyendo
¿Sabías cómo… obtener las imágenes de Foco o Spotlights en Windows 10?

foco-pro

Windows Spotlight (Foco de Windows en Español) es una funcionalidad incorporada en Windows 10 PC donde en nuestra pantalla de bloqueo veremos paulatinamente nuevas imágenes de un nivel artístico y fotográfico bastante llamativo, las cuales podemos decidir o no si nos gustan. Para poder activarla, debemos ir a Configuración > Personalización > Pantalla de bloqueo > Foco de Windows.

Como seguro que a muchos nos gustaía poder usar esas imágenes como fondo de pantalla en nuestro PC, Tablet y hasta en nuestro móvil, WinAero ha encontrado la manera de obtenerlos y es por ello que en este sabías cómo explicaremos la forma de realizar este cometido.

1. Hacemos la combinación del botón Inicio y la tecla R para abrir Ejecutar.

2. Escribimos lo siguiente y presionamos [ENTER]:

%localappdata%\Packages\Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy\LocalState\Assets

3. Se nos abrirá una carpeta con un montón de archivos con nombres en números y letras. Copiemos esos archivos y peguemos en una carpeta de preferencia.

4. Ahora vamos a renombrar los archivos a formato JPG. Para ello dejamos presionada la tecla [SHIFT] y hacemos clic en cualquier espacio en blanco dentro de la carpeta donde copiaste los archivos. Seleccionamos Abrir ventana de comandos desde aquí.

5. Dentro del simbolo del sistema, colocamos:

Ren *.* *.jpg

6. Verás que los archivos aparecerán en imágenes. No obstante, también verás que hay archivos que no tienen que ver con las imágenes que hemos visto en la pantalla de bloqueo. Puedes eliminarlos.

Eso es todo, después del proceso, verás algo así:

spotlights

¿Te gustó el truco? ¿Lo usarás? ¡Coméntanos y comparte imagen de tu carpeta!

Windows Central

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."