Estas leyendo
Aparece la primera ROM personalizada para Windows Phone 8.1

Nokia Lumia 625

Tarde o temprano comenzaríamos a ver personalizaciones para los Lumia con Windows Phone, y este caso el primer beneficiado es el Lumia 625. Desde WindowsMania nos llega la información de que ya se ha creado la primera ROM para este dispositivo basado en Windows Phone 8.1 Update 2.

La ROM ha recibido ligeras modificaciones y se le ha dado la posibilidad de instalar aplicaciones hechas para fines específicos (las aplicaciones homebrew), es decir, la ROM permite root access para que esas aplicaciones puedan modificar registros del sistema operativo.

Hace poco conocíamos que mediante una herramienta se habría logrado ejecutar una versión de instalación de Windows 8 PE. Con esta misma herramienta ha sido posible la creación de la ROM para los Lumia 625.

[box type=»warning» align=»aligncenter» class=»» width=»»]Como siempre os recordamos que este tipo de acciones pueden causar serios problemas en el terminal, incluyendo el daño permanente, además que invalidan la posible garantía que tuviera, os recomendamos que no hagáis uso de ellas y en caso de que decidáis hacerlo debéis tener presente que es bajo vuestra única responsabilidad. Ni Windowsphoneapps ni el autor se hacen responsables de los posibles problemas que surjan si lo hacéis.[/box]

En el foro puedes encontrar más información sobre este tema.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."