Estas leyendo
Conoce Media Center, un perfecto reproductor multimedia para Windows 10

Media Center pc 5

Os presentamos Media Center, una aplicación popular entre algunos usuarios de Windows, estando disponible desde hace un tiempo en en la tienda de Windows 8.1, cosechando una buena valoración por su buen rendimiento y diseño. Esta aplicación fue actualizada convirtiéndose en aplicación universal para Windows 10, brindando a los usuarios de dispositivos móviles la posibilidad de poder utilizarla.

Funcionalidades.

Destaca por su grandioso diseño colorido, bien logrado. Dentro de la aplicación, al desplegar en menú hamburguesa, podemos encontrar la lista de reproducción, el ecualizador, configuración y los controles. Un dato interesante, es que también encontramos «Arroyos», opción nos permite escuchar online algunos medios de transmisión (Radio, TV).

Podemos añadir carpetas que contengan nuestros archivos de audio y vídeo, también podemos realizar una búsqueda de contenidos multimedia en SoundCloud y YouTube, (una de las opciones que mas me gustan). Otra función interesante es si nos encontramos reproduciendo nuestros vídeos, nos permitirá seguir navegando por la aplicación mientras este se sigue mostrando.

Media Center cuenta con un ecualizador que es muy completo, una opción que sin duda muchos usuarios agradecerán. Cuenta como añadido el soporte para más de 200 de los formatos de archivos multimedia populares.

Presentación.

La aplicación viene en 2 versiones, la gratuita que posee soporte para todos los codecs estándar de Windows. Si queremos ampliar la lista de codecs soportados debemos comprar la versión de pago, llamada «Media Center VIP» con un costo de 5,99 USD y obtendremos: FLV, MKV, VOB, QuickTime, entre otros.

Su funcionamiento es decente y personalmente no he tenido ningún problema en el PC, en otros dispositivos como el móvil o tablet, obtuve algunos errores inesperado hasta el momento pero que aun no han mermado mi experiencia con la aplicación.

Media CenterMedia Center

Como siempre es bueno escuchar sus experiencia con la app.

Autor: Emmanuel

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.