Estas leyendo
Soundtracker presenta su aplicación universal para Windows 10

Soundtracker 4

Una aplicación más se suma a la movida de Windows 10, convirtiéndose en aplicación universal. Esta vez se trata de Soundtracker, una aplicación de música en streaming que data de los tiempos de Windows Phone, y que ha decidido dar el salto a toda la plataforma.

Esta aplicación de música en streaming te permite escuchar diferentes emisoras creada por los usuarios, cuenta con un amplio catalogo de cientos de artistas y un numero de canciones que llega a los 22 millones de piezas. Esta aplicación ahora cuenta con un nuevo diseño, trabajado con base a Windows 10.

Escucha gratis más de 22 millones de canciones – el artista que quieras, del género que quieras, cuando quieras. Comparte tus emisoras de radio favoritas en Facebook y Twitter. Reproduce música en tiempo real con tus amigos. Busca en tu ciudad la música que más suena y gente con gustos similares. Haz comentarios sobre las emisoras y chatea con los usuarios sobre la música que te gusta.

Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita en tu dispositivo con Windows. No olvides calificar la aplicación y opinar que te ha parecido.

SoundtrackerSoundtracker

¿Que piensas de esta aplicación? ¿La has probado?

Gracias a Emmanuel por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.