Estas leyendo
El Surface Book estará pronto disponible en 10 nuevos países

Surface Book frontal

Parece que hemos tenido que esperar menos de lo que inicialmente todos preveíamos. El que fuera el dispositivo sorpresa de Microsoft, el Surface Book, pronto estará disponible en 10 nuevos mercados.

Recientemente, Microsoft ya abrió las reservas para este dispositivo en China y Hong Kong. A partir de hoy, en los mercados de Alemania, Australia, Austria, Francia, Nueva Zelanda, Suiza y Reino Unido ya se podrá reservar el nuevo Surface Book. Muy pronto también se unirán a éstos Japón y en las próximas semanas India.

Según han indicado desde su blog oficial, las Navidades están reportando grandes resultados a Microsoft en los mercados de Estados Unidos y Canadá con los nuevos productos de Surface, la Surface Pro 4 y el Surface Book.

La mala noticia de ésto es que entre el listado no se encuentra España, pero hay una parte buena. Es más que probable que los nuevos productos se vendan a través de Amazon Francia y Amazon Alemania, lo que permitirá comprar el Surface Book e importarlo hasta España u otro país.

De momento aún no hemos podido ver activo el formulario de reservas ni en la Microsoft Store ni en Amazon, pero esperamos que pronto ya se pueda realizar el trámite para todo aquel que lo desee.

¿Qué os parece la noticia?, ¿Estabais esperando la llegada del Surface Book?

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.