Estas leyendo
Microsoft finaliza el soporte a Internet Explorer 8, 9 y 10 el 12 de Enero

internet-explorer-11-logo

Desde la llegada de Microsoft Edge a Windows 10, Redmond ha marcado los últimos pasos de su celebre navegador, Internet Explorer y aunque a Edge todavía le falta trabajo, solo es cuestión de tiempo para que IE, como se abrevia, le cediera el paso; eso ocurrirá este 12 de Enero para las versiones 8, 9 y 10.

Un parche que será lanzado este próximo martes e identificado como Actualización Acumulativa para Internet Explorer, traerá consigo el final del soporte para el navegador en las versiones mencionadas; la versión 11 permanecerá para uso de tipo empresarial en Windows 10. Los sistemas operativos Microsoft que recibirán esta actualización serán: Windows 7 Service Pack 1, Windows 7 Service Pack 1 x64 Edition, Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 x64 Edition.

Los desarrolladores podrán estar de enhorabuena, porque al crear paginas webs debían crear una compatibilidad especial de ese sitio para que pudiera mostrarse correctamente en esos navegadores, compatibilidad que era obsoleta y única por las implementaciones que Microsoft aplicó al lector HTML en estas versiones. Si eres de los usuarios que aún no has actualizado a la versión 11, es la hora de hacerlo.

TheNextWeb

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."