Estas leyendo
La Build 10586.71 sería la próxima actualización acumulativa para Windows 10 Mobile

Build 10586.63

No es un misterio que Microsoft sigue trabajando en optimizar Windows 10 Mobile antes de su lanzamiento oficial, liberación que ahora parece que podría tener lugar en Febrero por oleadas según las informaciones más recientes. Ahora y según una nueva imagen mostrada en los foros de la web polaca WindowsMania, Redmond ya estaría probando la Build 10586.71 de Windows 10 Mobile internamente la cual llegaría, si se decidiese lanzarla, en calidad de actualización acumulativa.

Acudiendo a la web de listas de compilaciones hechas por Microsoft, Buildfeed, la Build 10586.71 corresponde a la cadena de compilación 10.0.10586.71.th2_release.160115-1852, lo que quiere decir que se está probando desde hace 6 días, tiempo propicio para saber que es clara candidata para lanzarse pronto.

Como confirmación de su información, el foro polaco ha publicado la captura de un dispositivo Lumia recibiendo la compilación en cuestión, en ella puedes ver que aún le precede el nombre de Technical Preview. No se descarta que llegue a la versión PC también como actualización acumulativa.

Build 10586.71

Siempre decimos que hay que tener cuidado con estas nuevas noticias, ya que la única confirmación real es cuando aparece en nuestros dispositivos. A pesar de que pareciera que esta podría ser una buena candidata a ser lanzada para los usuarios, aun debería pasar los filtros de Microsoft, lo que siempre puede hacer que una buena candidata resulte descartada, algo que ya hemos visto antes. Así que como siempre y aunque sabemos de la calidad de la fuente, tomarlo con prudencia.

Gracias a Alex Mediosavs por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."