Estas leyendo
Age Of Empires: World Domination podría llegar finalmente a Windows

Age of Empires: World Domination

Age Of Empire, uno de los juegos de estrategia mas populares de la historia para PC, estrenó hace poco Age Of Empires: World Domination para iOS y Android pero no para Windows Phone. La historia de la relación de este juego con Windows es algo liosa, así que haremos una recapitulación de los diversos episodios que han tenido.

En Abril del 2014 se anunció este nuevo juego diciendo que estaría disponible para iOS, Android y Windows Phone en un plazo tan cercano como era ese mismo verano. Pasaron los meses y el juego no llegaba hasta que en Noviembre se anunció que quedaba postergado hasta el año 2015, aducían que el juego no cumplía los niveles de calidad para ser lanzado aún, así que los usuarios nos resignamos a esperar un poco más. Un año después en Noviembre de 2015 finalmente vimos movimiento con el juego, pero solo para ver un nuevo trailer y una rediseñada web donde había desaparecido cualquier referencia a Windows, una mala señal que hizo pensar que tal vez el juego no llegase finalmente a nuestra plataforma.

Tras muchas dudas hoy tenemos un rayo de esperanza que nos llega desde Windows Central. Los encargados de desarrollar el juego, Klab en un comunicado informan que se está considerando el apoyo para la plataforma Windows/Windows Phone, y aunque de momento no pueden dar más información, si un nuevo sistema operativo es soportado por el juego, se informara de su llegada en la Web.

Como decimos esto no es mas que un soplo de esperanza, ya que ese «estamos considerando» es una respuesta muy recurrente de muchos desarrolladores a los que les preguntamos por la llegada de sus juegos y Apps, pero en este caso resulta frustante que cualquier juego relacionado con Age Of Empires no llegue a la plataforma que mas apostó por esta saga.

¿Cres que Age Of Empires: World Domination le debe a Microsoft su llegada a la plataforma Windows?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.