Estas leyendo
La reproducción de música mientras juegas a Xbox One no llegará antes del verano

xbox one actuali

Una de las mayores demandas de los usuarios de Xbox One es la posibilidad de escuchar tu música mientras juegas, es decir, la reproducción de música en segundo plano.

Aunque es de las peticiones más votadas en el UserVoice de Xbox (con más de 20.000 votos), desde el Twitter del mandamás de la división de Xbox, Phil Spencer, nos ha llegado la información de que, aunque estaba planificado para principios de año, esta característica no estará disponible hasta por lo menos verano.

Por supuesto, podemos usar Groove y acoplarla a un lado, donde sí podremos jugar y escuchar la música a la vez, el problema reside en el trozo de pantalla que eso requiere, que aunque no es mucho, para gente con pantallas pequeñas puede ser muy molesto.

En una entrevista con Windows Central, Mike Ybarra confirmó que es una de las tareas en la que están trabajando, a parte de estar mejorando la experiencia de Windows 10 en la consola y también ampliando el listado de juegos de Xbox 360 retrocompatibles. Mike afirma que Phil Spencer le recuerda casi cada día la reproducción de música, y que Windows 10 en Xbox One les permite tener mayor flexibilidad en este tipo de gestión de recursos.

Finalmente, afirma que están trabajando en ello y que pronto estará disponible, pero como el bueno de Phil afirma, no podemos esperar nada hasta por lo menos, el próximo verano.

¿Estáis esperando esta característica en Xbox One?

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?