Estas leyendo
Toshiba presenta la dynaPad, su tablet más ligera y delgada

toshiba-dynapad

Toshiba también está presente en la Consumer Electronic Show 2016, y como otras OEMs que han presentado sus productos con Windows 10 ésta no se queda atrás. La compañía japonesa ha presentado su dynaPad, su tablet más ligera y más delgada que ya se encuentra disponible en pre-orden.

La dynaPad posee una pantalla de 12 pulgadas con resolución 1920 x 1280 protegida con tecnología Corning’s Gorilla Glass 3, una de sus principales cualidades son sus medidas y peso, ya que cuenta con un grosor de 6.9 mm y 580 gramos de peso, demostrando así tener un peso mas cercano a una phablet que a una tablet. Soporta lápiz óptico Wacom Bamboo Smart y 2048 puntos de presión, además tenemos la opción de poder añadirle un teclado portátil.

Sobre las demás especificaciones, la tablet utiliza un procesador Intel Atom x5 Z8300 con hasta 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y soporte hasta de 128 GB de memoria externa. Posee 2 puertos MicroUSB 2.0 y un puerto Micro HDMI, Bluetooth, cámara frontal de 2 MPx y 8MPx de trasera. Por defecto viene con Windows 10 y permite el uso de continuum.

Toshiba promete que su dynaPad viene a reemplazar el trabajo en hojas de papel, ya que se desarrolló fundamentamente para que cualquier persona pueda aumentar su productividad en un dispositivo con estas características.

La Toshiba dynaPad está disponible en pre-orden por 570$ dolares y pronto estará disponible en las tiendas de Microsoft.

Toshiba a través de Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."