Estas leyendo
Wacom presenta su lápiz óptico Bamboo Smart

wacom-768x473Wacom ha presentado su lápiz óptico que vendrá a ser una buena alternativa para poder utilizarlo en dispositivos que posean capas digitalizadoras (2 en 1) en sus pantallas. La Bamboo Smart posee casi las mismas características de la Surface Pen y puede ser una competidora para el caso en que el usuario desee tener dos diferentes rangos de lapices ópticos con puntas intercambiables.

La Bamboo Smart es muy cómoda en la mano comparada con la textura de otros lapices ópticos desarrollados por la compañía; Se pensó en un lápiz óptico como si fuera realmente uno de tinta con el ligero cambio del añadido de un clip, así lo protegemos en nuestro bolsillo para que no se extravíe, algo que en la Surface Pen no vemos. La Bamboo Smart posee dos botones configurables, permitiendo presiones sensitivas de hasta 2048 niveles, además de poder utilizar el borrador desde esos botones y no arriba del lápiz, como lo hace la Surface Pen.

La Bamboo Smart no requiere de emparejamiento por Bluetooth para que funcione. El dispositivo es soportado por varios dispositivos:

Podremos encontrar el lápiz óptico de Wacom a un valor de US$39.95, mucho mas barato que otros lapices del mercado. Estará disponible desde Febrero.

Wacom via WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."