Estas leyendo
Dell presenta la Latitude 13 7000, una ultrabook con altas prestaciones

Latitude-13-7000-Series_ces_snow

Dell sigue presentando dispositivos en el marco del CES 2016. Hace un rato vimos dos nuevas tablets 2 en 1 que vienen a cubrir la demanda de este tipo de dispositivos portátiles, ahora vemos una Ultrabook con buenas prestaciones; hablamos de la Latitude 13 7000.

El dispositivo posee una pantalla de 13.3 pulgadas, y sabiendo que Dell permite al usuario escoger qué tipo de tecnología desea, puede escoger entre una pantalla FHD no-touch (1920 x 1080) o un QHD+ (3200 x 1800) con touch y Gorilla Glass. Sus marcos son desarrollados con la tecnología InfinityEdge que permite tener casi nada de grosor en su marcos. Trabaja bajo procesadores de la linea Intel Core M de sexta generación, con un disco duro de estado solido de 512GB y 3 jacks para ThunderBolt (USB Tipo C); añadido a esto, viene con un lector Smartcard, un lector de huella dactilar y un lector RFID, todo con una batería de hasta 10 horas de duración. El peso total de la laptop es 1.13 Kg.

Este dispositivo viene a competir con la linea ThinkPad de Lenovo, su aspecto es de un muy buen acabado y bueno al tacto, recordándonos así a la linea XPS de la misma marca. Esta Ultrabook tendrá un valor de US$1,299 y estará disponible desde Marzo 8.

The Verge

Relacionado  Dell Januss, posible dispositivo de doble pantalla que vendría con Windows 10 y Snapdragon 850

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."