Estas leyendo
Dell presenta la Latitude 13 7000, una ultrabook con altas prestaciones

Latitude-13-7000-Series_ces_snow

Dell sigue presentando dispositivos en el marco del CES 2016. Hace un rato vimos dos nuevas tablets 2 en 1 que vienen a cubrir la demanda de este tipo de dispositivos portátiles, ahora vemos una Ultrabook con buenas prestaciones; hablamos de la Latitude 13 7000.

El dispositivo posee una pantalla de 13.3 pulgadas, y sabiendo que Dell permite al usuario escoger qué tipo de tecnología desea, puede escoger entre una pantalla FHD no-touch (1920 x 1080) o un QHD+ (3200 x 1800) con touch y Gorilla Glass. Sus marcos son desarrollados con la tecnología InfinityEdge que permite tener casi nada de grosor en su marcos. Trabaja bajo procesadores de la linea Intel Core M de sexta generación, con un disco duro de estado solido de 512GB y 3 jacks para ThunderBolt (USB Tipo C); añadido a esto, viene con un lector Smartcard, un lector de huella dactilar y un lector RFID, todo con una batería de hasta 10 horas de duración. El peso total de la laptop es 1.13 Kg.

Este dispositivo viene a competir con la linea ThinkPad de Lenovo, su aspecto es de un muy buen acabado y bueno al tacto, recordándonos así a la linea XPS de la misma marca. Esta Ultrabook tendrá un valor de US$1,299 y estará disponible desde Marzo 8.

The Verge

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."