Estas leyendo
El lápiz digital de Wacom con soporte para Surface está casi listo

Lapiz digital Wacom

Microsoft y Wacom llegaron en Marzo de 2016 a un acuerdo sobre el uso de licencias que desembocó en una colaboración para el desarrollo de un Stylus (Lápiz Digital) que pudiese funcionar en una gran variedad de dispositivos con soporte para este tipo de accesorios, incluyendo los Surface de Microsoft.

Desde que se anunció este acuerdo estamos esperando la llegada de este nuevo accesorio. Ahora desde Wacom han anunciado que su lanzamiento estaría próximo y que su nuevo Stylus sería lanzado bajo la marca Bamboo. Mike Gay VSP de Wacom ha destacado que su nuevo lápiz óptico, resultado de esta colaboración, incorporará los dos principales protocolos y ofrecerá la más amplia compatibilidad del mercado para Windows.

El nuevo Stylus de Wacom permitirá alternar el uso entre distintos dispositivo con un solo clic y será capaz de aprovechar todo el potencial de Windows Ink.

Wacom es un viejo conocido en este tipo de gadget para tablets y convertibles con soporte para pantalla táctiles de presión, recordemos que anteriormente habían lanzado un Pen de la marca Bamboo Smart con soporte para varios dispositivos de las OEMs Lenovo, Dell y HP.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.