Estas leyendo
TripAdvisor vendrá preinstalado en dispositivos Windows 10 para este año

tripadvisor

En el mes de Diciembre supimos que TripAdvisor creó su aplicación universal para Windows 10. Para los que no saben, TripAdvisor es el famoso servicio de viajes y hostelería, uno de lo más usados en el mundo por viajeros, empresarios y vacacionistas de todo el mundo; te permitirá fácilmente saber toda la información sobre el sitio a donde quieres pasar tus días de descanso o de trabajo, los hoteles disponibles y los sitios de interés, todo calificado y comentado por otros usuarios. Pues en una nueva nota de prensa, la compañía ha anunciado un acuerdo con Microsoft para que la aplicación venga preinstalada en todos los dispositivos que vengan con soporte de Windows 10 este año.

Rory Kenny, director de relaciones publicas de TripAdvisor, indica:

La nueva aplicación TripAdvisor ofrece un completo y entendible conjunto de herramientas que ayudarán a planear y a agendar viajes. Los dispositivos móviles son un importante flujo de información para nosotros, de hecho la mitad del flujo de tráfico de información proviene de este mercado. Estamos complacidos que usuarios de Windows Phone puedan planear, comparar y reservar hoteles, restaurantes y sitios de atracción con la aplicación.

Si eres de los usuarios que te gusta viajar, tu empleo depende de ello o simplemente quieres comenzar a planear tus vacaciones dependiendo de los comentarios de más usuarios, TripAdvisor es una buena opción.

La aplicación está disponible tanto para la versión PC como para la Mobile de Windows 10. Puedes descargarla a continuación:

TripAdvisorTripAdvisor

Windows Central

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."