Estas leyendo
WhatsApp Beta recibe actualización con reorganización de los emojis

whatsapp

El equipo de WhatsApp para Windows Phone no para, y esta vez la versión Beta de la aplicación es quien recibe las novedades. Gracias al aviso de nuestro lector Bryan Narvaez, la versión de prueba privada del mensajero virtual para el sistema operativo móvil se ha actualizado a la versión 2.12.258. La novedad mas diciente es la reorganización de los emojis en el teclado.

Como puedes apreciar en las imágenes comparativas de arriba, la reestructuración de los emojis es de tal manera que la interfaz parece mucho más acorde a Windows 10 Mobile. Los emojis ahora se acceden desde la barra de sugerencias del teclado y no en la parte inferior, tal como sucede actualmente en la versión pública.

Son buenas noticias, el equipo de desarrollo ha iniciado el remodelado de la aplicación para que pueda estar a la par de una aplicación Windows 10, no obstante, el proceso es un poco largo y hay que tener paciencia para que poco a poco veamos un mensajero totalmente rejuvenecido y con una interfaz actual.

¿Qué te parece? ¿Te gusta la nueva organización de los emojis? ¡Coméntanos!

Gracias a Bryan Narvaez por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."