Estas leyendo
Microsoft dará prioridad a sus teléfonos con Windows 10 preinstalado para recibir builds Insider

insider 950 xl

Microsoft hoy lanzó a través del anillo rápido del programa Insider una nueva compilación de Windows 10 en la rama Redstone, la Build 14251. La construcción es el primer paso a la finalización de la unificación del núcleo interno del sistema operativo, OneCore; Gabe Aul explicó que el salto que se dio desde la Build 11107 a ésta se debe a eso, ya con anterioridad nosotros lo habíamos explicado. En consecuencia de ello, todas las plataformas que dependen de Windows 10 (PC, móviles, Xbox, IoT y Hololens) ahora comparten el mismo kernel y hasta la misma cadena de compilación, lo único que los diferencia son los laboratorios de desarrollo. Por el lado de Windows 10 Mobile, esto ha traído que una compilación esté por lanzarse muy pronto, o eso es lo que explica Aul en la publicación del Blog de Windows, pero con la condición que en primera instancia no todas los modelos Lumia la recibirán.

Microsoft busca dar prioridad a los dispositivos Windows 10 Mobile más actuales (Lumia 950, Lumia 950 XL y Lumia 550) para que sean ellos los que primero reciban builds Redstone del sistema operativo si están participando del programa Windows Insider. Esto garantizará que el proceso de actualización sea lo menos problemático posible para cuando aparezcan nuevas compilaciones disponibles a través del programa en los demás dispositivos Lumia del mercado. No es la primera vez que Redmond hace esto, la primera build de Windows 10 Mobile sólo estuvo disponible para un listado menor de dispositivos y luego fue incrementándose con cada nueva compilación.

Relacionado  Windows 10 Mobile recibe la acumulativa Build 15254.490

Pronto tendremos más noticias sobre nuevas builds de Windows 10 Mobile en la rama Redstone. Si eres de los que posees uno de estos dispositivos, ¿la instalarías? ¡Coméntanos!

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."