Estas leyendo
La Build 10586.71 de Windows 10 PC ya está disponible para los no Insiders

Build 10586.63

Microsoft acaba de lanzar a través de Windows Update la Build 10586.71 de Windows 10 PC. A diferencia de su homólogo en Redstone, la Build 14251 para los miembros del programa Insider, esta versión para ordenadores viene en calidad de actualización acumulativa, tal como viene ocurriendo con las anteriores.

Los usuarios de Windows Insider que poseen builds Redstone no recibirán la actualización, el paquete de correcciones va orientado especialmente para los usuarios que poseen la actualización de noviembre en sus PC o Tablets.

Para poder descargar la actualización acumulativa, debes ir a la aplicación de Configuración > Windows Update > presionar el botón «Buscar actualizaciones». Si deseas descargarlo desde el navegador, podrás entrar al Catálogo de Microsoft Update desde Internet Explorer.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."