Estas leyendo
El Microsoft Lumia 650 ya a la venta en Amazon Francia

Lumia 650

Solo hace unas horas que ha sido presentado oficialmente el Microsoft Lumia 650, el nuevo terminal de la compañía con Windows 10 Mobile. Este lanzamiento ha sido un poco atípico, en primer lugar que se lance a escasos días del Mobile World Congress 2016 (en el que estaremos presente) nos hace preguntarnos que nos depararán para presentar en ese evento. Por otro lado se ha anunciado con una disponibilidad casi inmediata ya que se lanzará en Europa el día 18 de Febrero, es decir dentro de solo tres días y ya son varias las tiendas de Microsoft donde aparecen en pre-reserva.

Sin embargo en otros aspectos está siguiendo la dinámica habitual de lanzamiento de los últimos terminales y antes de que estén disponibles en las tiendas Microsoft, ya podemos comprarlo en Amazon, más concretamente en Amazon Francia por un precio de 229.90€, disponible en blanco y negro.

lumia 650 amazon

Ambos terminales son vendidos por Amazon, algo a tener en cuenta ya que en estos casos la empresa ejerce como mero intermediario entre Microsoft y el usuario, algo que se nota en el precio. Tanto en Amazon España como en otros mercados también podemos encontrar estos terminales, pero en este caso vendido por otras empresas y a un precio bastante superior.

Si estás interesado en la compra de estos terminales puedes hacerlo con los siguientes enlaces, ten en cuenta que mencionan que la expedición suele tardar entre 1 y 4 semanas.

¿Que te parece el Microsoft Lumia 650 por 229.90€?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.