Estas leyendo
El rumoreado HP Falcon sería el HP Elite x3 según Evleaks

Hp-Slate-Voicetab-05

Hemos visto varias veces rumores de un nuevo dispositivo móvil de la marca Hewlett Packard que vendría en su interior con el más reciente sistema operativo móvil de Microsoft, Windows 10 Mobile, acuñandole el nombre Falcon al terminal. Un reporte reciente indicó que el dispositivo estaría presente en la Mobile World Congress 2016 (del que WindowsPhoneApps estará en cuerpo presente), algo que nos llena de expectativa para saber qué especificaciones la fabricante le habría colocado. Pues Evan Blass, mejor conocido como Evleaks, ha colocado final al nombre Falcon de este dispositivo, el nombre oficial es el HP Elite x3 según indica en su cuenta de Twitter.

Según rumores anteriores, el dispositivo sería una phablet flagship de la compañía, obteniendo unas especificaciones bastantes tentadoras. Cuando se conocieron estos datos, se pensó que el dispositivo estaría orientado al mercado empresarial, pero podríamos tener una sorpresa. La lista de características no confirmadas está listada a continuación:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 + GPU Adreno 530.
  • Pantalla 5.8 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles.
  • Almacenamiento: 32/64 GB.
  • RAM: 2 ó 3 GB.
  • Cámara trasera de 20 MP.
  • Cámara frontal de 12 MP.

No tenemos que olvidar que el Snapdragon 820 permitirá tener un gran rendimiento siendo casi el doble de eficiente que el Snapdragon 810, ya varios dispositivos en el mercado lo tienen y han registrado buenos resultados en las críticas.

Vale esperar hasta un poco más, mientras, opinemos: ¿qué te parece el dispositivo? ¿Te gustaría tenerlo?

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."