Estas leyendo
In Space We Brawl: Full Arsenal Edition ya disponible en Xbox ONE

in-space-we-brawl-main

Xbox ONE sigue presentando juegos y más juegos, en este caso se trata de In Space We Brawl: Full Arsenal Edition un juego de naves espaciales a la antigua pero con unos gráficos y efectos muy logrados. Trataremos de sobrevivir en batallas espaciales de hasta 4 jugadores online. También tenemos batallas locales si disponemos de varios mandos y prometen ser increíbles y muy divertidas para pasar un buen rato con nuestros amigos.

Descripción Del Juego:In Space We Brawl es un juego de disparos de doble joystick en el que podrás desafiar a tus amigos en combates espaciales de vértigo de hasta 4 jugadores.

Elige una nave y un arma ¡hay más de 240 combinaciones disponibles! ¿Vas a humillar a tus amigos con una nave muy veloz? ¿O quizá prefieres escudos y blindaje?

Demuestra tu habilidad con los cañones láser, las espadas de plasma, los lanzallamas, los misiles dirigidos… ¡No tengas miedo de experimentar! A través de sus misiones para un jugador, la Academia hará de ti todo un as.

Te esperan 8 zonas de la galaxia diferentes, cada una con sus propios peligros: agujeros negros, asteroides explosivos, ¡incluso nidos extraterrestres!

El modo multijugador local de In Space We Brawl es tan emocionante como cruel.

Juega contra todos o por equipos ¡incluso puedes poner precio a la cabeza de tus rivales! ¿Estás listo para el combate?

Os dejamos unas capturas del mismo.

Puedes descargarlo desde este enlace por 7,99€ ni no eres Gold, si por el contrario estas suscrito a Xbox Live Gold el precio será de 5,99€:

tienda-xbox

¿Qué te parece In Space We Brawl: Full Arsenal Edition?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.