Estas leyendo
Alto’s Adventure, aclamado juego en iOS que llegará a nuestra plataforma

altos-adventure-2

Continúan llegando juegos de otras plataformas a Windows, esta vez llega Alto’s Adventure, un juego que ha sido un gran éxito en iOS, ganador del Pocket Gamer Gold y que recientemente ha aterrizado también en Google Play. Ahora, gracias a WMPU, nos enteramos de que se prepara para aterrizar también en Windows 10 como App Universal, como prueba nos presentan un correo en el que uno de sus desarrolladores confirman que están trabajando en él.

altos-adventure

Se trata de un juego de correr sin fin muy diferente a los demás, en el que iremos haciendo Snow bajando la montaña y tendremos que ir saltando diversos obstáculos y recogiendo items que nos darán ventajas en el camino. Por el camino también será interesante que recojamos todas las monedas que podamos, ya que gracias a estas más tarde podremos comprar equipo para ayudarnos a hacer nuestra tarea más fácil. Lo que más llama la atención sin embargo, son los gráficos del juego, los cuales sin ser muy realistas o estar muy trabados, llegan a trasmitir mucho al jugador. ¿No me creéis? A continuación os dejo el trailer del juego para que podáis comprobarlos vosotros mismos.

Descripción

Sobre la plácida nieve de color marfil yace una tranquila aldea montañesa rebosante de promesas de aventura.

Únete a Alto y a sus amigos y embárcate en una infinita odisea de snowboard. Viaja a través de bellas colinas alpinas, bosques antiguos y ruinas abandonadas.

En el camino podrás rescatar llamas descontroladas, grindar azoteas, saltar sobre barrancos aterradores y burlarte de los ancianos de las montañas mientras te enfrentas a los elementos cambiantes y al paso del tiempo en la montaña.

Un juego más camino de nuestra Store que promete traer diversión en esos momentos de tiempos muertos a lo largo del día en los que sin duda la mejor manera de que pasen rápido es tener un entretenimiento como éste en nuestro dispositivo móvil. Estaremos como siempre atentos para avisaros de la llegada del mismo, esperamos, que en el tiempo más breve posible.

¿Qué os parece Alto’s Adventure?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]