Estas leyendo
Line tira la toalla y cierra MixRadio

LINE MixRadio

MixRadio, una de las aplicaciones referencia de Nokia con Windows Phone ha llegado a su final, así lo ha anunciado Line su nueva propietaria.

Hace algo mas de un año, allá por finales de Diciembre de 2014, Line anunciaba la adquisición de MixRadio, desde ese momento comenzaron las preocupaciones sobre su futuro en nuestra plataforma. Sin embargo despues llegaron rumores sobre la posible preparación de una aplicación universal para Windows lo que avivó las esperanzas sobre su futuro. Al parecer esperanzas vanas no solo en Windows sino en relación al servicio en sí como vemos en el comunicado de Line en el que anuncian la suspensión de los servicios de MixRadio:

LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación de mensajería y llamadas Line, ha anunciado hoy su decisión de suspender las operaciones de su filial MixRadio Limited. El servicio de streaming de música MixRadio se suspenderá en las próximas semanas a medida que trabajamos con el equipo técnico y los asociados para asegurar un cierre suave.

Las razones para este cierre afirman son económicos y basados en su evaluación de los desafios financieros que plantea en el futuro el servicio de streaming, por lo que han decidido interrumpir el servicio, algo que tendrá lugar en las próximas semanas.

¿Que os parece este cierre?, ¿Seguís usando MixRadio?.

Windows Central

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.