Estas leyendo
Line compra MixRadio, pero promete continuar su servicio en Windows Phone

LINE-and-MixRadio_feat

El famoso cliente de mensajeria LINE nos ha sorprendido a todos hace unas horas anunciando la compra de MixRadio, servicio a manos de Microsoft, del que sabemos que planeaba desprenderse desde hacia tiempo. Del acuerdo aún se sabe poco, ya que se espera que se termine a principios de 2015.

La buena noticia es que LINE ha prometido seguir ofreciendo MixRadio como hasta ahora. Jyrki Rosenberg, jefe de MixRadio, ha comentado:

«Queríamos que MixRadio continuase funcionando con un compromiso con la innovación y una ambición constante para ofreceros la mejor experiencia posible para móviles. La conformidad de LINE con este compromiso y su visión y pasión por las experiencias fáciles, personales y divertidas para los usuarios lo han hecho posible.

Microsoft también ha hablado del tema, y como han señalado en su blog, «La aplicación MixRadio y sus servicios, no cambiarán, lo usuarios pueden esperar el mismo nivel de compromiso de llevar una experiencia musical personalizada a sus smartphones». Con lo cual podemos estar tranquilos del futuro de la App en nuestro sistema.

Llevábamos bastante tiempo escuchando rumores sobre la venta de MixRadio tras la adquisición de la división de móviles de  Nokia, pero aún no habíamos escuchado ningún rumor, por lo que su compra por parte de LINE nos ha pillado totalmente de sorpresa. Tendremos que esperar hasta el nuevo año para saber que planes tienen los mismo con la aplicación musical.

Por si quieres descargar la App, te dejamos el link a continuación:

descargalo-en-la-tienda-wp

mixradio-qr

¿Qué os parece esta noticia? ¿Cómo creéis que influirá esta compra en Windows Phone?

WCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]