Estas leyendo
La última actualización para Windows 10 prepara el sistema para la próxima build

Windows 10 Technical Preview

Hoy, Gabriel Aul, manager del programa Windows Insider, anunció vía Twitter que una nueva actualización para Windows 10 viene en camino para los integrantes de dicho programa que cuenten con la Build 9879, esta llegará a través de Windows Update.

Según ha informado, se trata de una actualización que busca preparar al sistema para la llegada de la nueva build a la que calificó como asombrosa. Por otro lado es interesante, que esto ocurra casi un mes antes de conocer la próxima gran versión y un día después de la anterior actualización.

Traducción del tweet: Hola #WindowsInsiders – Una actualización más vía WU (Windows Update) para hoy. Esta preparará a su sistema para la próxima build.

Tras ser preguntado por un usuario, del porqué de una actualización que prepara el sistema para una build que saldrá dentro de un mes, el mismo Gabriel ha contestado con la siguiente respuesta que os la traducimos:

Nos estamos asegurando de que todos los usuarios tengan la actualización para cuando llegue la nueva build.

Sin duda es algo que deja que pensar, pero al mismo tiempo nos llena de emoción ya que estamos a las puertas de una nueva build, que según se ha ido filtrando, podría estar repleta de novedades como  Cortana en Windows 10, nuevos iconos o los tiles que “explotan”.

Relacionado  ¿Problemas de conexión en Red con la April 2018 Update? Microsoft te da una solución

Os recordamos que el próximo 21 de enero, Microsoft presentará una nueva versión de Windows 10 en una fase de desarrollo más avanzada y más preparada para el consumidor.

¿Qué os parece? ¿Habéis recibido la actualización?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.